Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Cambio de marcha

af

Cambio de marcha
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,90) (kr. 23,90)
  1. Beskrivelse

    Cambio de marcha es una historia de amistad con mucho humor y un punto de intriga, todo ello en el mejor escenario para una aventura que está al alcance de cualquiera: el Camino de Santiago.A lo largo de un paisaje lleno de historia y arte, con algún incidente y mu-chas sorpresas, los protagonistas de Cambio de marcha vivirán unos días intensos que pondrán a prueba su resistencia física y su relación personal, al mismo tiempo que conocerán lugares y personas que ya nunca podrán olvidar. Después de novelas delirantes como Bendita calamidad y El escondite inglés, Miguel Mena utiliza su habitual ironía en un libro que es crónica viajera, guía para unas vacaciones baratas, relato de aprendizaje y manual de supervivencia al aire libre. Miguel Mena (Madrid, 1959) reside en Zaragoza y trabaja como locutor de radio. Ha publicado novelas, relatos y libros de viajes. Entre otras obras, es autor de Bendita calamidad (1994), El escondite inglés (1997) y Cambio de marcha (2000), tres novelas, con las que ha obtenido un gran éxito, publi-cadas en la colección Alba Joven. Además, es autor de Una nube de periodistas (2001), 1863 paso (2005), Días sin tregua (2006) y Piedad (2008).

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-07-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788484289067
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    14+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Cambio de marcha

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.