FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Brisas de noviembre

af

Brisas de noviembre
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 24,03) (kr. 24,03)
    1. Beskrivelse

      Cuatro años atrás, Franci Duncan y Sean Riordan, compañeros en la Fuerza Aérea, rompieron su relación de pareja. Ella quería casarse y tener hijos. Él, no. Pero un encuentro casual les demostró que su amarga ruptura no había enfriado la pasión que ardía entre ellos.

      Sean había sentado la cabeza: ya no era el arrogante piloto de caza de años atrás, y quería que lo intentaran de nuevo. A fin de cuentas, tenían un pasado común. Pero no era eso lo único que compartían.

      Franci había tenido un motivo secreto para abandonar a Sean cuando se había negado a comprometerse con ella: se llamaba Rosie y era una niña pelirroja de tres años y medio que había heredado los ojos verde esmeralda de su padre. Sean se llevó una sorpresa mayúscula y se puso furioso al descubrir el engaño de Franci.

      Para que Franci y Sean volvieran a confiar el uno en el otro quizás hiciera falta un pequeño milagro.... y un amor de los que movían montañas.

      "Esta novela me ha gustado. Creo que es porque tengo debilidad por las novelas de los hermanos Riordan. Espero con ansias y mucha paciencia el resto de las novelas de la serie. Cuando leo esta serie me absorbe totalmente, acabo cada libro con una sonrisa y aunque algunos libros me han gustado de manera desigual, reconozco que soy una fan incondicional de esta serie. Para mí es irresistible."

      Libros escondidos

      "Bienvenidas a Virgin River de nuevo, si venís solas tener cuidado no os vaya a surgir el amor donde menos lo esperéis."

      Lectura adictiva

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      26-04-2012
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788468701363
      Sidetal:
      336
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Brisas de noviembre

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.