FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Breviario de Ufología

af

Breviario de Ufología
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,01) (kr. 64,01)
  1. Beskrivelse

    Roswell, hombrecillos verdes, películas de serie B de platillos volantes, toneladas de extravagante ciencia ficción en novelas y tabloides, desinformación de organismos oficiales, intencionada o no, etc...A partir de 1947, la ufología adquirió un estatus de nueva creencia, incluso religión podríamos decir, para quienes añoraban ser tutelados por seres superiores provenientes de otros lugares del cosmos, que salvarían a la humanidad del desastre y nos llevarían a la iluminación. Lo cierto es que, a fecha de 2015, a la gente de a pie no se nos ha proporcionado ninguna prueba definitiva de sus visitas, ni disponemos de la información clasificada que supuestamente existe en los archivos ultrasecretos de las Fuerzas Aéreas de cada nación.Breviario de ufología trata de ahondar en estos misterios desde una perspectiva documentada, tratando de dejar a un lado dogmatismos de escépticos y creyentes. Para ello, se han sometido a investigación los principales casos pertenecientes a finales del siglo XIX y principios del XX, que son los que presentan una menor contaminación mediática, al ser anteriores al incidente Roswell, el cual desencadenaría una auténtica fiebre de los platillos volantes.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635033090
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Breviario de Ufología

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.