Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Blue Christmas

af

Blue Christmas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,65) (kr. 39,65)
  1. Beskrivelse

    «¿Alguien dijo que la novela negra estaba exhalando sus últimos suspiros? Correa demuestra que el género goza de muy buena salud.» Antonio Parra, La Verdad Digital

    «El Marlowe canario, tan personal como lleno de humor.» Kerstin Strecker, Berliner Morgenpost

    El día de los Inocentes es tan buen día como otro para morir. Eso debió pensar Gervasio Álvarez cuando le dieron la noticia de la aparición de un cadáver. Andrea Mérida, viuda de militar, madre de tres hijos, pensionista, ha muerto por sobredosis de cocaína. Nadie ha oído ni visto nada. Nadie puede explicar si la droga fue ingerida voluntaria, casual o intencionadamente. Nadie parece ganar con esa muerte. El caso es que la Navidad se tiñe de desánimo.

    Por eso Álvarez decide rescatar a un buen amigo de su retiro voluntario.Blue Christmas supone el regreso de un Ricardo Blanco más humano, más frágil, más hondo. Un relato, unos personajes, a un tiempo melancólicos e intensos que reflejan, como pocos, la historia de una crisis. La sexta entrega de la saga del detective canario es, acaso, la más social e íntima de todas. Se desgranan, si no las causas, sí las consecuencias de una época comprometida y crítica: el paro, el desahucio, la soledad, la miseria. Y lo que el ser humano es capaz de hacer para salir de ellos

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    19-10-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788484288404
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    6+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Blue Christmas

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.