Fri fragt Fri fragt 00T 00M 00S Tilbage

Big Time, la gran vida de Perico Vidal

af

Big Time, la gran vida de Perico Vidal
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 90,25) (kr. 90,25)
  1. Beskrivelse

    Big Time es una novela biográfica (o un documental narrado) sobre Perico Vidal, uno de los cineastas más importantes de nuestro país.

    Vidal debutó con Orson Welles en Mr. Arkadin, trabajó con Manckiewicz en De repente el último verano; conoció a David Lean en Lawrence de Arabia y se convirtió en uno de sus «imprescindibles» en Doctor Zhivago y La hija de Ryan… Pero fue mucho más que todo eso, Perico Vidal -a quien Sinatra presentaba con la frase «My friend Pedro, who saved my life in Spain»- era el hombre que conocía a todo el mundo y estaba en todas las fiestas pero nunca quería aparecer en las fotos. En su ático madrileño –el «Hostal Vidal», como lo bautizó Christian Marquand– se celebraban fiestas inacabables con la flor y nata de la farándula. Vidal vivió a todo tren la Barcelona jazzística de los cincuenta y el Madrid «americano» de los sesenta, y recaló Harlem, Brasil y Cuernavaca.

    Big Time (el lema vital de Perico, traducible como «estar metido en algo plenamente, hasta el fondo»), la gran vida de Perico Vidal es no sólo la crónica de un personaje vitalísimo y una época irrepetible, tal como Perico y su hija Alana se la contaron a Marcos Ordóñez, sino también el conmovedor relato de una hermosa historia de amor.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-10-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416213139
    Sidetal:
    288
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.