Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Bienestar insuficiente, democracia incompleta

af

Bienestar insuficiente, democracia incompleta
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,11) (kr. 32,11)
  1. Beskrivelse

    Este libro analiza el Estado del bienestar en España mostrando cómo las intervenciones públicas que la ciudadanía considera importantes para su calidad de vida (la sanidad, la educación, las pensiones...) son insuficientes. Critica también los argumentos que salen en los medios justificando la austeridad social imperante en el país (como la necesidad de mantener la competitividad de la economía española frente a la globalización económica o de conseguir la integración monetaria y financiera europea), mostrando cómo otros países de la Unión Europea altamente integrados en la economía internacional tienen Estados del bienestar más desarrollados. El libro explica las causas del subdesarrollo social, centrándose en el gran poder de las fuerzas conservadoras y liberales, resultado de su dominio durante la transición, proceso erróneamente definido como modélico y responsable de las insuficiencias de la democracia española y de su Estado del bienestar. Y concluye que el escaso debate sobre estas insuficiencias se remonta al silencio sobre el pasado reciente –la República, la Guerra Civil y la dictadura–, resultado de una amnesia colectiva favorecida por los establishments español y catalán que ofusca la comprensión de nuestro pasado y presente, lo que dificulta la construcción de nuestro futuro.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-09-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788433936325
    Sidetal:
    240
    Nummer i serien:
    676
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Bienestar insuficiente, democracia incompleta

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.