Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Berlín 1961

- El lugar más peligroso del mundo

af

Berlín 1961
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 111,78) (kr. 111,78)
  1. Beskrivelse

    Mucho se ha hablado y escrito sobre la caídadel Muro de Berlín. Muy poco, en cambio,sobre su construcción. Y sin embargo fueel acontecimiento más decisivo de la guerra fríay nunca como en esos meses de 1961 el mundoestuvo tan cerca de la Tercera Guerra Mundial.

    ¿Quién y por qué decidió la construccióndel Muro de Berlín? ¿Qué papel desempeñaronlas relaciones personales entre J. F. Kennedyy Nikita Jrushchov? ¿Y la China de Mao? ¿Quéllevó en aquellas tensas semanas de octubrede 1961 a los tanques norteamericanosy soviéticos a apuntarse mutuamente a tan sólounos metros de distancia en las calles de Berlín?

    Un error, los nervios de un soldado o un mandomilitar demasiado celoso y hubiera prendidola mecha de la primera guerra nuclearde la historia. Por eso Berlín fue en 1961el lugar más peligroso de la tierra.

    Basado en documentos soviéticos, alemanesy norteamericanos recientemente desclasificados,Berlín 1961 nos ofrece una visión única de unode los acontecimientos más cruciales de lareciente historia europea, combinando la técnicanarrativa periodística, la habilidad analíticadel investigador político y el rigor propio delhistoriador.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-07-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415472261
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.