Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Bases rítmicas

af

Bases rítmicas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,82) (kr. 31,82)
  1. Beskrivelse

    Bases rítmicas parece leve, pero no tardará en revelar su intensa carga. Su fuerza. Bases rítmicas es una creación de ayer, de hoy y de siempre. Siempre estará en la realidad que lleva consigo. A Estrella le gustaría, pues, que se deposite en la conciencia para meditar cada detalle. Abre el camino a varias reflexiones. Se recomienda con devoción que en esta enorme miniatura no se ande con prisa. Como ya se ha indicado, es una contraversión, sin igual, de la cigarra y la hormiga. Los ropajes que ha ido poniendo la autora a lo largo de la narración poemática son originales de principio al fin. La autora procede por insinuaciones. La idea no se manifiesta inicialmente, y casi no presenta a las protagonistas: la cigarra y la hormiga, junto con otros personajes fascinantes. La contraposición de las protagonistas así como el maravilloso lenguaje plástico, es rotundo y perfectamente delineado. ¿Es cuento lírico de sutilísimo desarrollo implícito? "Me limitaré a inquirir sobre las supuestas intenciones que han actuado en la conciencia y la mente de Estrella al configurar tan sugestiva y diáfana creación? (E. Alarcos LLorach de la R.A. de la Lengua.1922-1998)

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491120209
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Bases rítmicas

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.