Azul no

Azul no

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Paolo Michele Alegría Granados (Lima, 24 de Marzo de 1989) Es un escritor y poeta peruano con una producción literaria prolífica e independiente ha sabido combinar l... Læs mere

Paolo Michele Alegría Granados (Lima, 24 de Marzo de 1989) Es un escritor y poeta peruano con una producción literaria prolífica e independiente ha sa... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788740443646
Udgivet:
22-06-2017
Udgave:
1
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 29,55

kr. 24,95

Prisen er gældende for medlemmer af Saxo Premium. Prøv de første 14 dage gratis. (Herefter 99,-/md.)
Læs mere om vores forskellige typer medlemskab
her

Til dig, der elsker bøger

Læs mere om medlemskab
Op til 70% rabat Fri fragt
Udvidet returret Ingen binding
Fri streaming af 30.000+ e- og lydbøger

Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone, Kindle og diverse e-bogslæsere. Læs mere om programmer, sidetal og print her.



Forlagets beskrivelse
Paolo Michele Alegría Granados (Lima, 24 de Marzo de 1989) Es un escritor y poeta peruano con una producción literaria prolífica e independiente ha sabido combinar las pasiones humanas con pensamientos profundos ensimismados en su propio universo. Sus letras son una travesía nostálgica a través de sus cogniciones y experiencias personales.


Desde el 2009 ha impulsado la escena literaria con los Blogs: "Anhelante Azul" y "Emociones de Crayón" que actualmente son visitados por lectores de diferentes países como Argentina, Chile, Estados Unidos España, Francia, Perú entre otros. Participó como uno de los ganadores dentro de la Antología "Sensaciones y Sentidos" organizado por el colectivo literario Diversidad Literaria (España, 2014). Ha publicado en ediciones impresas el poemario "Azul no" (Lima, 2015) y su primera novela "Mujeres en el vino" (2018).

Alegría es la clase de escritor que cuenta el mundo con su propia vida para buscarle un sentido que sea capaz de comprender y tal vez, si le apetece, seguir. Sus versos se asemejan a las letras de escritores malditos, esos grandes y atormentados exponentes que murieron con el siglo pasado. Un escritor que encuentran sosiego en la oscuridad y sus silencios, en lo extraordinario y lo excéntrico.

Kundernes boganmeldelser af Azul no


Der er ingen anmeldelser af Azul no

for at skrive en anmeldelse.

Se andre bøger, der handler om:

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.