Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Azul no


Azul no
Du sparer 22%
E-bog, ePub (kr. 24,95) (kr. 32,03)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Køb til medlemspris og få altid fri fragt.
Prøv 14 dage gratis (herefter 99,-/md.).

Læs mere om Saxo Premium her.
  • Op til 70% rabat
  • Fri fragt
  • Stream 40.000 e- og lydbøger
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
22-06-2017
Sprog:
Spansk
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Paolo Michele Alegría Granados (Lima, 24 de Marzo de 1989) Es un escritor y poeta peruano con una producción literaria prolífica e independiente ha sabido combinar las pasiones humanas con pensamientos profundos ensimismados en su propio universo. Sus letras son una travesía nostálgica a través de sus cogniciones y experiencias personales.



    Desde el 2009 ha impulsado la escena literaria con los Blogs: "Anhelante Azul" y "Emociones de Crayón" que actualmente son visitados por lectores de diferentes países como Argentina, Chile, Estados Unidos España, Francia, Perú entre otros. Participó como uno de los ganadores dentro de la Antología "Sensaciones y Sentidos" organizado por el colectivo literario Diversidad Literaria (España, 2014). Ha publicado en ediciones impresas el poemario "Azul no" (Lima, 2015) y su primera novela "Mujeres en el vino" (2018).

    Alegría es la clase de escritor que cuenta el mundo con su propia vida para buscarle un sentido que sea capaz de comprender y tal vez, si le apetece, seguir. Sus versos se asemejan a las letras de escritores malditos, esos grandes y atormentados exponentes que murieron con el siglo pasado. Un escritor que encuentran sosiego en la oscuridad y sus silencios, en lo extraordinario y lo excéntrico.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788740443646
    Forlag:
    Saxo Publish
    Format:
    ePub
    Udgave:
    1
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om