Vi varmer op til Black Friday - Vind masser af præmier Vind masser af præmier Deltag her

Ataque al imperio

- La historia del periodismo espía que atrapó a Rupert Murdoch

af


Ataque al imperio
E-bog, ePub (kr. 65,54) (kr. 65,54)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
16-03-2015
Sprog:
Spansk
Sidetal:
560
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    «Esta es una historia sobre el poder y la verdad. Para ser más precisos, sobre el abuso de poder y sobre los secretos y mentiras que lo protegen».

    Muchas veces las noticias más explosivas comienzan con las informaciones más insignificantes. Pero para llegar a ellas es necesario algo más que ser un buen periodista: hace falta valor e integridad. Todas estas cualidades las reúne Nick Davies, que consiguió sacar a la luz uno de los mayores escándalos informativos que han existido.

    Esta es la crónica de cómo Rupert Murdoch, uno de los hombres más poderosos del mundo, y su empresa News International fueron desenmascarados, tras hacer caer una gigantesca red de delitos, mentiras y desinformación.

    Nick Davies, (1953)

    Es un periodista de investigación que escribe regularmente desde hace años en The Guardian. Tras lograr el título de Filosofía, Política y Economía en la Universidad de Oxford, empezó a dedicarse al periodismo en 1976. Ha colaborado en diversos diarios británicos, como The Evening Standard, The Observer o The Guardian. También ha hecho reportajes periodísticos para la televisión y ha publicado diversos libros, entre los que destacan Dark Heart y Flat Earth News. Su labor informativa ha sido reconocida con diversos galardones entre los que destacan el de Periodista del Año, concedido en 2000 por la prensa británica, o el Martha Gellhorn Prize.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788490068243
    Forlag:
    RBA
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.