Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Atados a las estrellas

af

Atados a las estrellas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,13) (kr. 64,13)
  1. Beskrivelse

    Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. <br><br>Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. <br><br>Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. <br><br>A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? <br><br>Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. <br><br>El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe). <br><br>Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.<br><br>

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    26-10-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788424658229
    Sidetal:
    456
    Nummer i serien:
    81
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    14+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Atados a las estrellas

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.