Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Ashtanga : yoga para sí mismo

af

Ashtanga : yoga para sí mismo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 71,86) (kr. 71,86)
  1. Beskrivelse

    Somospersonas normales creyendo estar despiertos mientras la realidad seentreteje por un sin fin de luces y sombras que muchas vecesdistorsionan nuestra esencia interior. Aspecto que expresa un estadode semi consciencia cuando solo se acepta que la realidad se formapor las limitadas sensaciones que proveen los órganos de lossentidos. Surgela necesidad de mejorar la comprensión y calidad de vida paraprofundizar en las sensaciones interiores que mejor permitendilucidar el abanico de realidades existentes. A partir de cuidar elcuerpo físico, la alimentación y practicar ASHTANGA VINYASA YOGA esposible conquistar el bienestar personal y espiritual. ASHTANGAVINYASA implica mantener una práctica paciente y atenta sobre unomismo a la ves que diseña un nuevo cuerpo cuya firmeza yflexibilidad permite aprovechar mejor las situaciones de la vida enbase a controlar las fluctuaciones mentales, conquistar la saludfísica y espiritual. Alaquietar la mente surge un espacio a nuevas ideas para el bien estarpersonal donde los pensamientos se iluminan y la consciencia pasa aocupar un lugar fundamental en el proceso de transformación humana.ASHTANGA VINYASA impulsa la vida cotidiana a través de expandir laconsciencia personal desde el cuerpo, la respiración, la atención,el despertar interior y las relaciones personales. La prácticameditativa puede realizarse tanto en movimiento como en la mismaquietud, calmando los remolinos mentales a voluntad para ingresar enotros planos de conciencia en los cuales siempre se esta. Elproceso del despertar consciencial habilita otras opciones que através de meditar y ensoñar es posible permane-Ser en tantosespacio-tiempos, como inquietudes se mantengan por develar sobre lamaravillosa esencia de luz personal.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    06-10-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789877114195
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Ashtanga : yoga para sí mismo

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.