Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

ASESINATO EN EL LETRÁN

af

ASESINATO EN EL LETRÁN
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,82) (kr. 31,82)
  1. Beskrivelse

    Fray Gian Galeazzo Ruspoli, Gran Prior de Pisa, se encuentra en 1188 en Roma, acompañando a su Gran Maestre, Fray Garnier de Naplouse, proveniente de la isla de Chipre, para presentar al Santo Padre Clemente III las reglas del nuevo código de la Orden adaptadas a la trágica pérdida del Hospital de Jerusalén y de las encomiendas en Tierra Santa. Un suceso inesperado y de con-secuencias imprevisibles va a trastocar su estancia. El arzobispo Baldwin de Canterbury, amigo del Gran Maestre y que les acompañó en el viaje por mar desde Pisa, ha sido asesinado y robados los tesoros y las reliquias de incalculable valor que había traído consigo. A los dos hermanos de Justicia de la Orden del Hospital se les encarga la resolución del caso en apariencia sencillo, pues las pruebas acusan claramente a un religioso de su misma orden que ha sido apresado. Sin embargo Gian Galeazzo se resiste a confirmar su culpabilidad porque son muchos los cabos sueltos y demasiados los sospechosos envueltos en una trama en la que se mezclan horrendos crímenes pasados, locos sueños de grandeza y oscuras ambiciones de poder.La saga de El Profeso está compuesta de momento por: El Profeso, Asesinato en el Letrán, Muerte de Profesos, El Profeso en Tíbet y, en preparación: El Profeso y el diablo. El protagonista Gian Galeazzo está inspirado en la extraordinaria figura de Galeazzo Marescotti, héroe de Bolonia y absolutamente retratada en otra de sus novelas históricas, titulada: El Confaloniero.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    17-04-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781463317621
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af ASESINATO EN EL LETRÁN

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.