Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Aquel verano
  • E-bog, ePub (kr. 40,79) (kr. 40,79)
    • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
    Format:
    E-bog, ePub
    Udgivelsesdato:
    30-10-2013
    Sprog:
    Spansk
    Sidetal:
    336
    Læsernes anmeldelser
    (0 anmeldelser)
    1. Beskrivelse

      Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer para perderla trágicamente, por lo que había jurado no volver a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fool's Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos.

      La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices. En ese momento tenía grandes amigas, un trabajo estable y el gusanillo de fundar una familia... y sin embargo era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos.

      Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero… ¿serían ambos capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano?

      "Aquel verano es una obra que me ha encantado. Desde que leí la primera obra de Susan Mallery pasó a ser una de mis autoras favoritas. La trama es estupenda, me encanta el estilo directo y sencillo de la autora, con mucha clase pero sin florituras innecesarias. Los personajes son el gran punto fuerte de esta obra."

      Cientos de miles de historias

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      ISBN13:
      9788468738543
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.