Aprendiendo de los psicópatas

af


Aprendiendo de los psicópatas
Du sparer Spar kr. 15,00 med Saxo Premium
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem af Saxo Premium. De første 30 dage er gratis, derefter koster det 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges. Læs mere om alle fordelene her.
  • Fri fragt
  • Stream 50.000 e- og lydbøger
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
15-06-2016
Sprog:
Spansk
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

“Aprender de los mejores”. ¿No es eso lo que recomiendan los expertos en liderazgo y competitividad? ¿No es cierto que siempre has querido tener habilidades para desenvolverte como pez en el agua en la sociedad y como si fueras un líder…? ¿Crees que podrías aprender de un psicópata, que son los que realmente manejan estrategias para conseguir lo que siempre desean y llevar a los demás a su terreno? - Dominio del lenguaje - Cabeza sobre emociones - Persuasión como arma - El arte de beneficiarse de la perplejidad del otro. César Landaeta, gracias al estudio de distintas personalidades y conductas a lo largo de décadas, así como de los psicópatas más famosos de la historia, tanto reales como de la gran pantalla, te ofrece una oportunidad de oro para estudiar a los psicópatas e incorporar algunas de sus estrategias a tu comportamiento para sacar lo mejor de ti ante retos y metas en la vida. ¿Acaso no son ellos los mejores manipulando el comportamiento humano y sacando provecho de lo que se les presenta? ¿Por qué entonces, seguir en un patético plan de víctimas sin ser el verdadero protagonista de la situación? Aprendiendo de los psicópatas llegará a hacerte pensar “Ahora me toca a mí”, que es la exclamación que surgirá de lo más hondo de tu ser al recorrer las páginas de un texto pensado y diseñado para que la “gente normal”, como tú, pase al podio de los ganadores y aprenda a utilizar esas armas en positivo.

Andre udgaver:

Bog, paperback

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
15-06-2016
ISBN13:
9788441436725
Format:
ePub

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Velkommen til Saxo - din danske boghandel!

Hos os kan du handle som Gæst, Saxo-bruger eller Saxo Premium-medlem. Du bestemmer selv, og vores kundeservice sidder altid klar med hjælp.

Om medlemspriser hos Saxo

Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem og får del i de mange fede fordele. De første 30 dage er gratis for nye brugere, og derefter koster det kun 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk, og du kan altid opsige det. Læs mere om fordelene ved Saxo Premium her.