Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos

af

Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,05) (kr. 40,05)
  1. Beskrivelse

    Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. Con este libro: Utilice los distintos espacios de trabajo según sean sus preferencias y necesidades. Trace las formas más variadas gracias a la amplia paleta de herramientas que posee y a las múltiples funciones de transformación disponibles. Convierta sencillos dibujos en 2D en increíbles objetos en 3D aplicando efectos de extrusión y de profundidad. Dibuje de forma natural y cree los más originales esbozos utilizando el nuevo y llamativo Pincel de manchas. Edite todos los efectos directamente sobre la ilustración desde el nuevo panel Apariencia. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-04-2009
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788426716163
    Sidetal:
    216
    Forlag:
    Marcombo
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.