Januartilbud: Spar op til 46% her

Du er her:
Antonio y Edson, los dos Eternos Amigos af Marcos Alejandro Morean Correa

Antonio y Edson, los dos Eternos Amigos

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: En el Municipio San Diego de la ciudad de Valencia – Estado Carabobo, en el Sector Monteserino, vivían dos amigos inseparables, sus nombres son Antonio y Edson, ambo... Læs mere

En el Municipio San Diego de la ciudad de Valencia – Estado Carabobo, en el Sector Monteserino, vivían dos amigos inseparables, sus nombres son Antoni... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788740417913
Udgivet:
17-08-2017
Udgave:
1
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 60,82

Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone, Kindle og diverse e-bogslæsere. Læs mere om programmer, sidetal og print her.



Forlagets beskrivelse
En el Municipio San Diego de la ciudad de Valencia – Estado Carabobo, en el Sector Monteserino, vivían dos amigos inseparables, sus nombres son Antonio y Edson, ambos de la misma edad, tienen 14 años, estudian Noveno Grado en el Colegio Patria Bolivariana que esta en el mismo sector. Están siempre juntos en todo momento, juegan, estudian, comparten muchas cosas maravillosas, se puede decir que son Eternos Amigos, pero entre ellos se tienen envidia ya que desean tener la condición física del otro, no se aceptan como son. Antonio vive en la Urbanización El Remanso, es gordo, de piel blanca, es un muchacho generoso, sus padres son Doña Rosa y Don Cipriano, le encanta escribir poemas románticos, le gusta inspirarse en la amistad y en el amor, y en la belleza de cada amanecer cuando Dios pinta un nuevo día lleno de luz y esperanza, le gusta a una chica del colegio que no se atreve a decirle lo que siente, no se puede negar que es muy tímido, su mayor deseo es publicar sus poemas en un Libro y en el fondo desea ser flaco. Edson vive en la Urbanización Villa Maporal, es flaco, de piel morena, es un muchacho generoso, sus padres son Doña Betania y Don Rubén, le encanta el fútbol, lo que mas desea es llegar a ser un famoso futbolista venezolano, y jugar al lado de Juan Arango, y otro deseo es engordar un poquito, es que come y come y nada que engorda. Ninguno pierde las esperanzas.
Antonio envidia a Edson por lo flaco, y Edson envidia a Antonio por lo gordo. Con este cuento van a aprender que la amistad es un sentimiento maravilloso, y también te enseñara que debemos aceptarnos tal cual nosotros mismos, de que no haya envidia sino sentirnos orgullosos de nuestra condición.

Kundernes boganmeldelser af Antonio y Edson, los dos Eternos Amigos


Der er ingen anmeldelser af Antonio y Edson, los dos Eternos Amigos

for at skrive en anmeldelse.

Se andre bøger, der handler om:

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.