Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Andariegos de la Palabra

af

Andariegos de la Palabra
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 104,26) (kr. 104,26)
  1. Beskrivelse

    ANDARIEGOS DE LA PALABRAEl escritor, el poeta, es básicamente un ser vocacional. La palabra fluye por sus venas y con ella es capaz de comunicarse en el entorno que le rodea de una manera cíclicamente diferente.Por ello a través de los tiempos el escritor ha buscado a la hora de expresarse su propia autonomía, su modo de decir, de sentir y de ver la vida. Su mirada hacia el horizonte, es plasmada a través de la palabra. No juzga, sólo expone cambiando de tonalidad los planos a su alcance. Versátil, Creativo?posee el don para definir la vida desde un ángulo totalmente diferente al usado por la mayoría.Aun así, el escritor, el poeta, es un ser comprometido con la sociedad en la que vive. Su fuero interior le indica permanentemente acudir a ese diálogo en el que suscribe cada situación, cada momento. Busca, el porqué, incesantemente. No se amolda, ni se acomoda. No encuentra el sentido asimétrico que los otros le dan a la existencia.Inconformista, no ceja en su lucha solitaria, para crear un mundo a su medida.Dónde el amor, sea sanador. El erotismo un espacio de goce íntimo. La sociedad, un pueblo organizado y generoso donde reine la igualdad entre los hombres y mujeres?Y en esa lucha, su mejor aliada? La palabra.En esta Antología, encontraremos esos testimonios, de la mano y la pluma de aquellos que quisieron ser lo que son, porque no sabrían ser de otra manera.Desde Universos Literarios, red creada para compartir el sentir del arte en toda su dimensión. Hemos creado esta obra escrita para ti, lector.Raquel HerreroSinopsis

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629346540
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Andariegos de la Palabra

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.