FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Amores altamente peligrosos

af

Amores altamente peligrosos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,21) (kr. 64,21)
  1. Beskrivelse

    ¿Qué son los amores altamente peligrosos? Son aquellos que en lugar de aportarnos alegría, equilibrio emocional y satisfacción, representan una fuente de infelicidad y conflicto. Se trata de relaciones negativas con personas cuya conducta y actitudes ponen en riesgo tanto nuestra salud psicológica como nuestra integridad física, y de las cuales no siempre es fácil liberarse (entre otras cosas porque somos nosotros quienes contribuimos a sostenerlas). En la presente obra el reconocido terapeuta Walter Riso describe las distintas modalidades de estos vínculos enfermizos, desde el amor desconfiado hasta el violento, pasando por el indiferente, el pasivo-agresivo, el caótico, el subversivo, el perfeccionista, el egoísta y el hostigante. El objetivo es ayudarnos a reconocer dichas dinámicas y no caer en ellas. El autor es psicólogo, especialista en terapia cognitiva y magister en bioética. Desde hace veintiocho años trabaja como terapeuta, labor que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria, la realización de investigaciones en la práctica clínica y publicaciones científicas y de divulgación psicológica. Actualmente es profesor de terapia cognitiva en diferentes facultades de psicología en Latinoamérica y España y es presidente honorario de la Asociación Colombiana de Terapia Cognitiva. Etiquetas: psicología; relaciones de pareja; amores tóxicos; emociones; vida en pareja; conflictos interpersonales; salud mental; Walter Riso.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-02-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786074008081
    Sidetal:
    228
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Amores altamente peligrosos

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.