Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Amor de mar

af

Amor de mar
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,98) (kr. 15,98)
  1. Beskrivelse

    Amor de mar es un libro de amor humano. Profundo, sincero, íntimo. Expresa sensaciones y sentimientos que las personas sienten cuando aman y cuando se producen los desgarros del amor y del desamor.

    Escribí Amor de mar como una travesía en el tiempo en donde el tiempo es a la vez el espacio y el argumento en el que nos sumergimos. Y es sin duda, un tiempo de intimidad tenuemente desvelada. Las palabras son a pesar de su fuerza, limitadas. Son expresión y también ocultación, relato cierto e insinuación, son luz y en contraste con lo escrito, la tiniebla cubre el lenguaje impreso que aún no ha nacido.

    Amor de mar es un poemario atrevido que se asienta en la frontera de lo existencial y en la voluntad de hacerme partícipe de mi propia vida. Y que es comunicación abierta no desconociendo que el sentimiento que refleja es común y extendido. En ese sentido, Amor de mar es uno más de los libros que expresan el sentimiento de amar y sólo la forma de hacerlo es original en él.

    Si te ayuda a expresar con belleza, fuerza y deseo lo que has sentido, sientes o sentirás en algún momento, Amor de mar habrá sido una tarea útil y el suave velo de la intimidad te dejará ver los espacios interiores del ser humano.

    Fernando Martínez Salcedo

    Diciembre 2012

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-04-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415658337
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Amor de mar

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.