Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Amnesia - Orgullo y seducción

af

Amnesia - Orgullo y seducción
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,91) (kr. 15,91)
  1. Beskrivelse

    AmnesiaMarie FerrarellaPor fin había encontrado la manera de vengarse de ellaEl duro Max Cooper tenía ante sí la oportunidad perfecta para poner en su sitio a su arrogante socia, Kristina Fortune. Aquella princesita mimada había perdido la memoria y dependía enteramente de que Max la ayudara a recuperarla. Mientras su cabeza le pedía a gritos que la convirtiera en su esclava, su corazón le obligaba a plantearse sus motivos. ¿Estaría castigando a Kristina por el deseo que provocaba en él... o más bien negándose a sí mismo una luna de miel memorable?Orgullo y seducciónJennifer GreeneEra muy peligroso seducir a alguien como él y luego tratar de olvidarloLo único que Rebecca Fortune deseaba era tener un bebé, y si para ello tenía que acabar en la cama con el duro investigador Gabriel Devereax, pues se tragaría su orgullo e intentaría seducirlo. Sabía que Gabriel no tardaría en alejarse de su vida, con lo que su secreto estaría a salvo... Pero fue entonces cuando una soltera empedernida como Rebecca se dio cuenta de que lo que sentía por él había superado todas sus previsiones. ¿Sentiría lo mismo alguna vez el padre de su futuro hijo... especialmente cuando descubriera la mentira?

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    03-11-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490100974
    Sidetal:
    448
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Amnesia - Orgullo y seducción

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.