Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Amantes en el tiempo de la infamia

af

Amantes en el tiempo de la infamia
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,93) (kr. 63,93)
  1. Beskrivelse

    Premio de novela Café Gijón 2012«Era bello pensar que, cuando el mundo se encaminaba al desastre, dos seres, de dos países enemigos, se reunían para empezar de nuevo una historia de amor...»Durante el verano de 1938, mientras Europa y el mundo están a las puertas de la Segunda Guerra Mundial, Marie, la primera bailarina del Ballet de la Ópera de París, de vacaciones en un glamuroso rincón de la costa italiana, conoce a Robert, un importante científico alemán con conexiones con los experimentos químicos del Tercer Reich. A partir de ese momento, se desarrolla una historia que combina amor y espionaje, crueldad, férreos ideales y heroísmos admirables, en un recorrido que llevará al lector por los más inquietantes escenarios del momento: el Berlín nazi, el París anterior a la ocupación y, finalmente, el norte de África. Con el telón de fondo de la ciencia moderna y un diálogo permanente entre ficción y realidad histórica, la novela está escrita como una confesión, como un puzzle donde la intriga está asegurada hasta la última página.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    04-03-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415723899
    Sidetal:
    244
    Forlag:
    Siruela
    Nummer i serien:
    249
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Amantes en el tiempo de la infamia

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om