Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Al este del sol

af

Al este del sol
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 79,25) (kr. 79,25)
    1. Beskrivelse

      Otoño de 1928. Tres jóvenes británicas embarcan rumbo a la India en busca de una nueva vida lejos de su hogar. La guapa e ingenua Rose se separa de su familia por primera vez para contraer matrimonio con un militar al que no conoce. Victoria, su amiga íntima, se siente exultante por liberarse al fin de su dominante madre, y su principal objetivo es encontrar un buen partido. Y Viva, la acompañante y guía de ambas, regresa al país donde se crió con la intención de desentrañar oscuros secretos de su pasado. Después de una travesía de ensueño plagada de fiestas y distracciones, la dura realidad impone sus reglas. La India que las recibe ya no es aquella tierra idílica y abigarrada donde resulta fácil cumplir los sueños y esperanzas individuales. Todo lo contrario. La ruta que emprenden las tres mujeres —un itinerario no sólo geográfico, sino también espiritual— las llevará a descubrir la cara oculta de un territorio inabarcable, al tiempo que encuentran su lugar en el mundo y aprenden el valor de los sentimientos que más pesan en la vida de las personas: el amor y la amistad.

      Al este del sol fue seleccionada por el programa de televisión inglés Richard & Judy y se convirtió en un enorme éxito en librerías, con más de medio millón de ejemplares vendidos sólo en Inglaterra. Asimismo, obtuvo el Premio a la Mejor Novela Romántica del Año y el prestigioso Premio Maurice 2010.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      06-12-2011
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788415470021
      Sidetal:
      512
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.