Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Ahora, y para siempre, libres.

af

Ahora, y para siempre, libres.
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,92) (kr. 39,92)
  1. Beskrivelse

    Entre 2011 y 2015 se cumple el sesquicentenario de la presidencia de Lincoln, de la secesión del Sur y de la Guerra Civil americana. Abraham Lincoln (1809-1865) es el actor principal de un drama que dirimió la continuidad de los EE. UU. como nación, la supervivencia de la democracia representativa y la abolición de la esclavitud. Este libro reclama su legado político y moral para la tradición filosófica liberal que arranca de John Locke y llega hasta él a través de los Padres Fundadores. Ahora, y para siempre libres. Abraham Lincoln y la causa de la Unión recoge diecinueve pronunciamientos públicos suyos analizados en el contexto de la historia general del periodo, su biografía personal y la evolución de su filosofía política. Lincoln dijo de su país en 1838 que, como nación de hombres libres, “debemos vivir para siempre o morir por suicidio”. La gran crisis existencial que en la actualidad atraviesan los EE. UU. y el resto de Occidente nos lleva, siglo y medio después, a preguntarnos “qué haría Lincoln hoy”. La respuesta, ahora como ayer, se encuentra en conocer “qué hizo Lincoln entonces”.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-06-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788496729766
    Forlag:
    FAES
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Ahora, y para siempre, libres.

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.