Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

A través de Marte

af

A través de Marte
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,18) (kr. 80,18)
  1. Beskrivelse

    En el año 2028, después del desastroso final de los dos primeros intentos, una misión de la NASA aspira a ser la primera en llegar a Marte y regresar con éxito. Cuatro hombres y dos mujeres emprenden esta arriesgada aventura a bordo de la Don Quijote, pero sus problemas no tardarán en aparecer. En cuanto ponen pie en el planeta rojo, la tripulación descubre que un error técnico ha inutilizado la Don Quijote. Su última esperanza de volver a la Tierra es una de las dos naves de las misiones anteriores, abandonada a miles de kilómetros de distancia. Pero no sólo se enfrentarán a las amenazas del desolado y abrupto paisaje de Marte. La nave que tratan de alcanzar sólo podrá transportar a tres de ellos, y antes de llegar a ella tendrán que tomar una difícil decisión: quiénes de ellos se salvarán, y quiénes se quedarán para ser engullidos por el desierto marciano. Geoffrey A. Landis es probablemente el autor que con más autoridad puede escribir acerca de Marte. Miembro de los proyectos de la NASA Mars Pathfinder y Mars Exploration, su incuestionable conocimiento del planeta rojo se une a una magnífica habilidad para describir el sobrecogedor escenario de un mundo aún por descubrir.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-10-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788498009323
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af A través de Marte

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.