Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

A ti te encomiendo

af

A ti te encomiendo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 40,15) (kr. 40,15)
    1. Beskrivelse

      ¿Qué pudo impresionar a Ruth en la visita que realizo a la Alhambra?, para que aún siendo una adolescente de dieciséis años, tomase la firme decisión de estudiar Historia.¿Qué fue lo que la impactó tanto de la Sala de Las Dos Hermanas?, como para decidir hacer su Doctorado en Granada.¿Que contenía el legajo que le entregó Fernando?, una persona anodina e insignificante, para que Ruth iniciase una investigación sobre los hechos que del mismo se deducen, y lo que es más incomprensible, ¿a dónde conducía dicha investigación?, para llamar la atención de un personaje como Alberto, miembro de la secreta Logia Epsilon fundada en el Siglo XVI.En esta historia se interrelacionan: Hechos ocurridos en la Judea de la época en la que reinaba Herodes El Grande, y capítulos de la vida de Jesús de Nazaret.Hechos ocurridos en la Edad Media, y la triste realidad del exilio al que se vieron obligados algunos miembros del ejercito republicano hacía el final de la Guerra Civil española de 1.936 / 1.939.¿Qué fue lo que motivó la intervención de un organismo como la NASA?, y la aplicación de una tecnología punta en fase de desarrollo.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      16-12-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491124863
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      0+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af A ti te encomiendo

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.