Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

59 segundos

- Piensa un poco para cambiar mucho

af


59 segundos
E-bog, ePub (kr. 57,41) (kr. 57,41)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
16-03-2015
Sprog:
Spansk
Sidetal:
352
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    «Sophie es una treintañera inteligente y triunfadora, con un puesto de responsabilidad en una empresa de asesoría de gestión. Sophie me explicó que acababa de comprar un libro bastante conocido sobre cómo ser más feliz y me preguntó qué pensaba de la industria. Empecé a describir algunos de los complejos trabajos académicos sobre la felicidad y, al cabo de unos quince minutos, ella me detuvo y me explicó que, por muy interesante que fuera lo que le contaba, era una persona ocupada. Así que me preguntó si podría darle un consejo eficaz que no llevase tanto tiempo. Yo repuse que de cuánto tiempo disponía. Sophie miró la hora, sonrió y contestó: “Más o menos un minuto”. El comentario de Sophie me hizo pararme a pensar».

    Richard Wiseman

    Es profesor en la Universidad de Hertfordshire en Gran Bretaña, y es célebre internacionalmente por sus investigaciones en materias poco comunes como el engaño, la suerte y el humor. Además de su actividad docente, es un apasionado defensor y divulgador de la ciencia, e interviene en los medios de comunicación, en conferencias para públicos no especializados o en estudios de mercado para el sector privado.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788490068519
    Forlag:
    RBA
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.