Du er her:
20 años no es nada af Sol Blanquer

20 años no es nada

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Este es mi primer libro: 20 años no es nada.

Se trata de una recopilación de poemas sobre 20 años de mi vida; desde 1990 a 2010.Se compone de 4 capítulos, 3... Læs mere

Este es mi primer libro: 20 años no es nada.

Se trata de una recopilación de poemas sobre 20 años de mi vida; desde 1990 a 2010.Se compone de... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9781463324711
Udgivet:
15-08-2012
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 37,68

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse
Este es mi primer libro: 20 años no es nada.

Se trata de una recopilación de poemas sobre 20 años de mi vida; desde 1990 a 2010.Se compone de 4 capítulos, 3 de ellos de poesía y el cuarto de autoayuda.

El primer Capítulo: en la gàbia (jaula) habla de mi primer contacto con el mundo homosexual (yo soy una mujer homosexual) de Valencia Capital. Vaya, lo que se llama salir del Armario.

El 2º Capítulo: Mi cárcel; se refiere a una negligencia médica que marcó mi vida, pues me anuló durante 15 años. La primera mitad bajando y la segunda mitad subiendo (recuperándome).

El capítulo 3º se refiere a los últimos años: el encuentro del amor, de querer y ser amada. De ahí surge la metamorfosis, la transformación, el milagro del amor incondicional y todo el sufrimiento se va evaporando.

En el 4º capítulo hago la comida de una vieja receta. Me traigo una exprimidora, y sintetizo muchas lecturas, sobre cómo una persona puede salir de su oscuridad.

Las fotos son mías, y este, es “el viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada... LA BELLEZA” Canción de Miguel Bosé.

Doy desde aquí las gracias a Louis L. Hay:Tu sencillez es reveladora y esa es tu fuerza.Gracias, me has abierto mi camino.Gracias a Silvia a su bondad y a su inteligencia.Gracias a Manu, la uruguaya que me volvió a dar la vida.Gracias a mi familia y a mis amigos. Todos son imprescindibles.Y gracias a aquellos que se alejaron, me han dado más fortaleza.

Kundernes boganmeldelser af 20 años no es nada


Der er ingen anmeldelser af 20 años no es nada

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.