Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

1983

af


1983
  • E-bog, ePub (kr. 49,29) (kr. 49,29)
    • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
    Format:
    E-bog, ePub
    Udgivelsesdato:
    24-06-2012
    Sprog:
    Spansk
    Læsernes anmeldelser
    (0 anmeldelser)
    1. Beskrivelse

      «Ésta es la última entrega y es magnífica… David Peace se ha convertido en uno de los más originales y absorbentes autores de novela negra del mundo», Yorkshire Post

      «El ritmo es frenético, la violencia estomagante, el estilo extra-stacatto, y la moraleja triste y desoladora, pero la voz de Peace es poderosa y única. Un material fascinante que no dejará indiferente a nadie», The Guardian

      1983: Margaret Thatcher está a punto de ser reelegida por segunda vez y en Morley, West Yorkshire, acaba de desaparecer una niña. La víctima iba al mismo colegio que Clare Kemplay, la niña asesinada en 1974, la primera novela del ciclo Red Riding. «Esto nunca termina», dicen las madres.

      En 1983 David Peace pone fin a una tetralogía que narra hipnóticamente, con aspereza y profundidad, mucho más allá de lo que es regla en la novela negra, una pesadilla interminable. Un abogado intenta recurrir la sentencia que condenó a un falso culpable por la muerte de Clare Kemplay. Un poli corrupto desentierra viejas heridas en busca de una imposible redención. Y un joven que ha pasado toda su vida al margen de la ley decide tomarse la justicia por su mano.

      1983 retoma los personajes y tramas de las anteriores novelas del cuarteto y resuelve sus misterios y sórdidos secretos. Al final no quedarán cabos sueltos, tal vez porque, como dice uno de los protagonistas, los cabos sueltos sueltos deben morir.

      Andre udgaver:

      Bog, hardback

    2. Yderligere info
      ISBN13:
      9788484287087
      Forlag:
      Alba Editorial
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.